Rafael Ramírez: “Prefiero dirigir una fundación de ballenas antes de renunciar a PJ” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Rafael Ramírez: “Prefiero dirigir una fundación de ballenas antes de renunciar a PJ”

Durante su acostumbrado encuentro semanal con los medios de comunicación el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, se refirió a la situación política interna de su partido, expresando que nunca ha pensado abandonar PJ.

«Yo no tengo nada que agregarle nada al comunicado emanado por el partido PJ en lo que respecta al caso del alcalde del municipio Simón Bolívar Argelio Riera(…) tengo 23 años en primero justicia».

«Prefiero dirigir una fundación de ballenas antes, de renunciar a mi partido pj».

En otro orden de ideas, indicó que 36 escuelas de gaitas funcionan en los actuales momentos en Maracaibo y se espera incrementar el número.

«En los próximos días estaremos Mostrando la nueva sede del Imgra» refirió.

En cuanto a los trabajos que se vienen realizando en el mercado Santa Rosalía, expresó Ramírez Colina, que se vienen ejecutando una serie de acciones para rescatar de manera total este importante mercado municipal.

En cuanto a la recuperación del cementerio el cuadrado, destacó que hay planes con entes y personas privadas para recuperar este camposanto.

Asimismo informó que el 20 de marzo arranca plan de asfaltado y bacheo de la alcaldía de Maracaibo 2023 con la avenida 45 de la parroquia coquivacoa y posteriormente se irá ampliando a las diferentes parroquias marabinas.

En materia Política Tenemos que abogar para que las primarias sean un éxito .

En cuanto a la inhabilitación de Enrique capriles expresó el único que habilita o inhabilita es el pueblo.

«No somos quien inhabilitará a una de las mejores opciones que en los actuales momentos tiene el país», destacó.

De igual manera, señaló que no tiene ninguna información en lo que respecta a las fluctuaciones eléctricas, que se vienen registrando durante los últimos días en Maracaibo.

Ya para finalizar hizo referencia a los operativos de limpiezas de las cañadas, indicando que el plan oficial iniciará el 20 de marzo.

RDN.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez