Realizaron abordaje preventivo de seguridad vial en tres puntos de San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Realizaron abordaje preventivo de seguridad vial en tres puntos de San Francisco

La mañana del pasado viernes 23 de septiembre, la Gerencia de Promoción, Prevención y Seguridad Ciudadana, bajo la Dirección de Renny Chourio, realizó un abordaje preventivo en materia de seguridad vial con motivo de concientizar a los conductores para que cumplan con las normas de tránsito terrestre.

El abordaje se cumplió en tres puntos claves del municipio como lo son: avenida 15 con 18 de Sierra Maestra, avenida 15 de Sierra Maestra con kilómetro 2 vía a Perijá y avenida 48 con calle 171 de la urbanización Coromoto.

La actividad fue realizada en conjunto con otros componentes de seguridad como Fuerza Armada Nacional, Cuerpo de Policía del Estado Zulia, Defensoría del Pueblo, la Superintendencia Nacional Antidrogas, donde desde este ayuntamiento participaron funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, Instituto Público Municipal de Vialidad y Transporte, así como de Seguridad y Prevención Ciudadana. 

En los puntos de acción se contó con charlas de concientización y volanteo, con más de 50 funcionarios que desde tempranas horas, impartieron sus conocimientos en el tema con los diferentes conductores que transitaban las vías, haciéndoles llegar la información de primera mano. 

Desde la calle 171 de la urbanización La Coromoto, con avenida 48, vía La Cañada, Renny Chourio, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio, explicó que se realizó un abordaje preventivo en materia de seguridad vial con motivo de concientizar a los conductores para que utilicen el cinturón de seguridad, que no conduzcan bajo los efectos del alcohol, evitar que los niños permanezcan en la parte delantera de los autos y que viajen en motocicletas, entre otras normas para evitar accidentes. “En San Francisco, seguimos gobernando para el bien de la mano de nuestro Alcalde”, concluyó Chourio.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez