Recolección de desechos nocturnos en Maracaibo estará acompañada con un casa a casa para escuchar a los maracaiberos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Recolección de desechos nocturnos en Maracaibo estará acompañada con un casa a casa para escuchar a los maracaiberos

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, anunció este lunes 22 de agosto, que los operativos nocturnos de recolección de desechos también se convierten en la dinámica “casa a casa” para conversar y escuchar a los vecinos, la información la dio a conocer durante su balance semanal ante los medios de comunicación.

Como una nueva idea para escuchar la voz de los vecinos, que en el día no se encuentran en sus casas porque están trabajando, los problemas de la comunidad.

“Si uno va en el día, algunos vecinos están trabajando y uno no sabe el detalle de un problema que conoce bien quien lo padece. En estos recorridos nocturnos, que haremos acompañados con todos los equipos de servicios públicos, vamos a poder encontrar a la gente en su casa y seguir conversando con ellos escuchando sus necesidades”, dijo el Alcalde.

Recordó que, el pasado martes 16 de agosto, se realizó en el barrio Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa, un operativo de recolección nocturna y realizó un casa a casa donde conversó con sus habitantes.

Al día siguiente, madrugó para recorrer la urbanización San Jacinto, en Juana de Ávila, y aplicó la misma dinámica con sus vecinos a quienes les pidió “sacar la basura educada solo el día que le corresponde a la parroquia y aportar su granito de arena a los ambientalistas para tener a Maracaibo todo el tiempo limpia”.

Nota de Prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez