Recuperan calle 22 del sector San Ramón en San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Recuperan calle 22 del sector San Ramón en San Francisco

El Plan de Recuperación Vial continúa en el municipio San Francisco, bajo la gestión del alcalde Gustavo Fernández en este año 2023, este miércoles 4 de enero se retomaron las labores de asfaltado en la calle 22 del Sector San Ramón, parroquia San Francisco.

Durante esta primera etapa se colocaron 300 toneladas de asfalto, se preveen colocar un total de mil 200 toneladas en los 2.1 kilómetros que comprenden esta importante arteria vial del municipio.

El gerente de Infraestructura, Jose Luis Ramírez, supervisó de manera directa las labores de recuperación y asfaltado de esta transitada calle, estos trabajos beneficiarán a una gran cantidad de vecinos y chóferes.

El Plan de Recuperación Víal, establecido por la gestión del alcalde Gustavo Fernández, tiene como objetivo ofrecer una vialidad modernizada en todo San Francisco que permita la circulación de vehículos, transeúntes y peatones en un ecosistema social de primer nivel en suelo sureño.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez