Renato Núñez jugará en México - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Renato Núñez jugará en México

El ex grandeliga venezolano Renato Núñez estará en la Liga Mexicana de Béisbol en la temporada 2023 con los Toros de Tijuana, esto al llegar a un acuerdo con el conjunto fronterizo para su primera experiencia en tierras mexicanas.

Núñez, quien se encuentra participando con los Navegantes del Magallanes en el Round Robin, bateó para .290 con siete jonrones y 26 empujadas en la ronda regular, siendo pieza fundamental para que los eléctricos consiguieran pase directo a la fiesta de enero.

Renato cuenta con seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas en la que conectó 56 cuadrangulares teniendo su debut en 2016 con Orioles de Baltimore, además también vistió los uniformes de los Tigres de Detroit, Atléticos de Oakland y Rangers de Texas.

En 2019 con Orioles de Baltimore bateó para .244 con 31 cuadrangulares y 24 dobles con noventa carreras impulsadas, campaña en la que conectó 132 hits, siendo su mejor temporada en Las Mayores. El carabobeño será compañero del también venezolano Oswaldo Arcia.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez