Retiro de Miguel Cabrera podría estar  a la vuelta de la esquina - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Retiro de Miguel Cabrera podría estar  a la vuelta de la esquina

Miguel Cabrera ha tenido una larga carrera en la MLB, y ha pasado la mayor parte de ella en Detroit. Sin embargo, su momento de decir adiós a la liga podría estar acercándose según los reportes de varios periodistas en la ciudad de Detroit.

Un post en la red social Twitter de periodista Lynn Henning.expresa que “sospecho que Miguel Cabrera, siendo un hombre de inmenso orgullo beisbolero, no presionará para jugar en 2023. Su contrato se cumplirá si él y los Tigres están de acuerdo en que tiene sentido que se retire, y tenga un Gran Día de Despedida.”

Mientras que el reconocido Evan Petzold de Detroit Free Press echó más leña al fuego al compartir que el presidente de operaciones de béisbol de los Tigres, Scott Harris, dijo que “necesita sentarse con Miguel y hablar con él.”

Teniendo en cuenta el tiempo que Miggy lleva en la MLB y su descenso de rendimiento a raíz de las lesiones, puede que el venezolano tenga que retirarse antes de tiempo.

Cabrera se unió al equipo en 2008 después de jugar con los Marlins durante cinco temporadas, y ha estado en Detroit desde entonces. Sólo tres temporadas después de su incorporación, los Tigres llegaron a los playoffs cuatro temporadas consecutivas después de haberlo hecho sólo una vez desde 1987. Detroit también jugó la Serie Mundial en 2012 con Miggy, pero lamentablemente perdieron.

Hasta las últimas cuatro temporadas, era un bateador increíblemente poderoso. A lo largo de su carrera, bateó .308/.384/.525 para un OPS de .909. Ha perdido fuelle, probablemente como consecuencia de sus 39 años de edad y lesiones. Actualmente está teniendo la peor temporada de su carrera.

Esta temporada, está bateando .258/.307/.319 para un OPS de .626. Como muestran los promedios de su carrera, lo ha hecho mucho mejor durante la mayor parte de su carrera.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez