Ricciardo gana la carrera del Gran Premio de Italia de la Formula 1 2021 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ricciardo gana la carrera del Gran Premio de Italia de la Formula 1 2021

El piloto australiano, Daniel Ricciardo de McLaren, fue elegido “Piloto del día” después de ganar el GP de Italia de Fórmula 1 2021.

Saliendo desde la primera fila, Daniel Ricciardo hizo la salida perfecta al adelantar a Max Verstappen antes de la primera curva.

Con la velocidad punta de su McLaren, el australiano fue capaz de contener a Max Verstappen en las primeras vueltas, pero sus sueños de victoria sólo empezaron a materializarse cuando Verstappen colisionó con Lewis Hamilton a mitad de carrera.

Estas son las posiciones en el campeonato de Fórmula 1, después del 14 Gran Premio de la Temporada 2021, liderado por el holandés, Max Verstappen de Red Bull, con 226.5 puntos, el británico Lewis Hamilton de Mercedes detrás con 221.5 puntos. Su compañero Bottas en tercero con 141 unidades, mientras que Sergio Pérez continúa en quinto lugar con 118 unidades. En el campeonato de equipos Mercedes es líder, con 363 puntos; Red Bull segundo con 345 y McLaren ahora en tercero con 215 unidades.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón