San Francisco coronó a su Reina Madre 2022 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

San Francisco coronó a su Reina Madre 2022

En una noche mágica y especial que da inicio a las grandes festividades en el municipio sureño, Marismel Rivero fue coronada Reina Madre San Francisco 2022, desde el Ateneo Juan de Dios Martínez.

Este magno evento contó con la presencia de las distintas autoridades municipales, lideradas por el alcalde Gustavo Fernández, la primera dama Franciela Nuñez y la gerente de desarrollo social y presidenta del certamen Reina Madre San Francisco 2022, Fabiana Marín.

El alcalde destacó “este es un espacio donde las personas vienen a disfrutar, estamos entregando un espectáculo que la gente va a recordar ya que es el regreso del certamen Reina Madre, un evento que nació en San Francisco y que ya está sonando a lo largo y ancho del territorio nacional y del mundo”.

La apertura del certamen estuvo a cargo del Ballet Nacionalista del Zulia, el cual acompañó a las 15 candidatas que hicieron gala de su belleza y esplendor en la concha acústica del Ateneo Juan de Dios Martínez. La nota musical la colocó el grupo La Vacteria Music, motivando a bailar y cantar a todo el público presente.

A través de un emotivo video las candidatas expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales y organizadores del evento, por la grata experiencia vívida durante su preparación para el certamen. Las participantes de las distintas parroquias demostraron gran compromiso y disciplina en su camino hacia esta noche tan especial, sin lugar a dudas todas representan los valores y principios de la mujer sanfranciscana.

Mildred Pérez se coronó como Reina del Carnaval, María Fabiola Romero como Reina del Turismo, Grecia Tiniacos resultó ser la Primera Finalista y Yoalis González la Segunda Finalista.

Desde el ayuntamiento sureño se invita a las familias sureñas y de municipios adyacentes a disfrutar esta gran feria 2022 en un ambiente cómodo y seguro, la gestión del alcalde Gustavo Fernández continúa su compromiso con el disfrute y sano esparcimiento en San Francisco.

 nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez