Se acabó la película Carlos Correa pasa los exámenes y es jugador de los Mellizos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Se acabó la película Carlos Correa pasa los exámenes y es jugador de los Mellizos

De manera oficial y de una vez por todas, Carlos Correa tiene equipo en las Grandes Ligas. El boricua pasó el examen físico y es pelotero de los Mellizos de Minnesota.

La novela del campocorto puertorriqueño llegó a su fin y tras si aprobar el examen físico con la organización de Minnesota, su contrato de seis temporadas y $200 millones de dólares con este equipo es un hecho.

El periodista Jon Heyman y los Mellizos confirmaron a través de Twitter que Correa oficialmente es pelotero de este equipo, quedándose en la Liga Americana y además, siendo campocorto, sin ser removido a la tercera base.

Este nuevo contrato del boricua y los Mellizos podría tener un máximo monto de $270 millones, por lo que sin duda es un acuerdo jugoso el que Scott Boras le consiguió a su cliente.

Tras haber en el examen físico con Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York, Carlos Correa finalmente tiene equipo y para su tranquilidad, ya sabe que es ponerse ese uniforme, debido a que en 2022 jugó con ellos.

El  año pasado con el equipo de Minnesota, el oriundo de Ponce bateó para .291, registrando 152 hits, 22 jonrones, 64 carreras remolcadas, 70 anotadas y OPS de .833.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez