Se registran largas colas en estaciones de servicio dolarizadas en Caracas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Se registran largas colas en estaciones de servicio dolarizadas en Caracas

Caracas también vive la crisis de la gasolina: Largas colas en las estaciones dolarizadas

La capital del país también sufre los embates de la poca distribución de combustible por estos días decembrinos, estaciones como la de la Pastora (subsidiada) tiene tres días sin recibir gasolina.

En la parroquia Caricuao, municipio Libertador, este 29 de diciembre las filas eran descomunales por lo que se hacía difícil cubrir la demanda actual.

A pesar de que hay un sector de la población que opta por hacer colas para aprovechar el subsidio que es por número de placa, han tenido que trasladarse hasta las estaciones de VIP por la falta de la subsidiada.

El caso de la estación que está al final de Avenida Baralt, a pesar de ser dolarizada, ya en la tarde estuvo

La bomba Texaco ubicada en Las Mercedes, usuarios en Twitter reportaban largas colas, poco común en este punto de la ciudad donde los conductores suelen surtir sin mayor inconveniente.

En el interior del país la situación no es distinta, hay estados como el Zulia, donde los empresarios y trabajadores del campo han reclamado por la falta de combustible.

Ayer Fedecámaras emitió un comunicado donde entre otras cosas expresaba que el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami se había comprometido a solventar la situación en las «próximas horas».

El Publico Tv.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez