Sede de la Alcaldía de Cabimas sufrió el desplome de parte de la platabanda - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Sede de la Alcaldía de Cabimas sufrió el desplome de parte de la platabanda

Un enorme susto y conmoción se vivió hace minutos (mediodía de este martes, 30 de agosto) cuando parte de la platabanda del despacho del alcalde Nabil Maalouf, en la sede de la Alcaldía del municipio Cabimas, se vino abajo de manera abrupta e impactante.

La situación sorprendió a trabajadores y visitantes em la sede que se encuentra ubicado en el Centro Cívico de la ciudad. Se registró  a las 11 y media de la mañana lo que obligó al personal de seguridad a evacuar la sede de los poderes públicos del municipio. No se reportaron heridos.

La estructura del techo del 5to piso se desplomó, causando sólo daños materiales, informó a NAD vía telefónica el asistente del alcalde Nabil Maalouf, quien narró que el alcalde había salido minutos antes de las oficinas.

Hasta el sitio se presentó el personal del Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas, así mismo funcionarios de la policía Municipal de la ciudad y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para controlar la situación.

Se está haciendo las evaluaciones para saber cómo se encuentra la estructura y hacer las recomendaciones pertinentes.

NAM

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez