Serie del Caribe comenzará en Santo Domingo el 28 de enero de 2022 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Serie del Caribe comenzará en Santo Domingo el 28 de enero de 2022

El calendario de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 fue revelado la noche del miércoles durante una concurrida ceremonia en el Parque Eugenio María de Hostos.

El Comisionado de la Confederación del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz, encabezaron la actividad.

La Serie del Caribe se llevará a cabo en el emblemático estadio Quisqueya Juan Marichal desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero del próximo año.

México, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Colombia y República Dominicana pelearán por el título.

“LIDOM asume como un gran reto y un alto honor la responsabilidad de organización de la Serie del Caribe 2022 en la Ciudad Primada de América, y está comprometida a trabajar de manera decidida con el montaje de un evento al nivel que corresponde”, expresó Mejía Ortíz.

Calendario

El torneo prevé 15 partidos en la ronda preliminar, cinco por cada equipo, y otros tres encuentros en fases de semifinal y final.

Cada jornada tendrá tres choques que empezarán desde las 10:00 de la mañana.

El viernes 28 de enero se subirá el telón con los siguientes duelos:

10:00 de la mañana Puerto Rico vs Panamá

3:00 de la tarde Colombia vs Venezuela

8:00 de la noche República Dominicana vs México

Fuente: Globovisión | Lider en Deportes | CA| IM 

 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!