Silvestre Stallone se divorcia luego de 25 años de matrimonio - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Silvestre Stallone se divorcia luego de 25 años de matrimonio

Silvester Stallone (76) y Jennifer Flavin (54) llevaban casados 25 años y son padres de tres hijas, Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20). Anunciaron su divorcio

Hace solo dos semanas, la estrella de Rocky publicó una imagen familiar que nada hacía presagiar la verdadera situación que atravesaban: “Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa”.

Stallone ha confirmado la noticia este miércoles afirmando que la separación se está llevando a cabo de manera amistosa: “Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”, ha dicho a TMZ.

Sin embargo, hay evidencias que contradicen su versión: la primera de ellas es un tatuaje. Hace unos días, Stallone ocultó el rostro de su esposa, que llevaba dibujado en el hombro desde hace años, con el de su perro.

Aquello hizo saltar las alarmas y su representante salió al paso: “El señor Stallone pretendía refrescar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer. Sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, lamentablemente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de ‘Rocky’ Butkus”, dijo a los tabloides.

Por otro lado, en la demanda de divorcio que ha presentado Flavin en los juzgados, y a la que ha tenido acceso Daily Mail, acusa a Stallone de ocultarle bienes conyugales: “Se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, reza.

Y añade: “Además, se debe prohibir al esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento”. Flavin afirma en su demanda que “el matrimonio está irremediablemente roto”.

Stallone se casó con Flavin en mayo de 1997, casi 10 años después de conocerse en un restaurante. El ganador del Globo de Oro estuvo casado anteriormente con Sasha Czack, de 1974 a 1985, y con Brigitte Nielsen, de 1985 a 1987. Czack y él tuvieron hijos dos hijos: Sage, quien murió en julio de 2012, y Seargeoh, que ahora tiene 43 años.

El Fandi.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez