Silvino Bracho: “Tienen que pasar muchas cosas para regresar con águilas la temporada 23-24” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Silvino Bracho: “Tienen que pasar muchas cosas para regresar con águilas la temporada 23-24”

Silvino Bracho hoy por hoy es el mejor relevista de las Águilas del Zulia, y cuidado de la LVBP, la recién finalizada temporada nacional el “Pupilo” salió campeón con los Leones del Caracas donde estuvo realmente intraficable durante todo el Round Robin y la final.

Desde que culminó la temporada de águilas los rumores de una impasse de la gerencia zuliana con Silvino Bracho y Ali Castillo estuvo en el tapete, donde incluso en el caso de castillo estuvo alejado un par de días de la alineación donde se alegó que el toletero esta indispuesto situación la cual el mismo jugador desmintió a través de las redes, a tal punto que afirmo estar saludable.

Ya en marcha la postemporada el jugado declaro a los medios nacionales que había habido un mal entendido entre la gerencia y su persona, pero ya todo habría sido solucionado.

En cuanto a Silvino no fue mucho lo que se dijo, pero el pasado viernes 25 de febrero el mismo jugador declaró al programa contacto beisbolistico lo siguiente, “Tienen que pasar muchas cosas para regresar con águilas la temporada 23-24, cuando llegue el momento tengo muchos temas que hablar con ellos (la gerencia). Hay muchas cosas que poner en línea, antes que eso suceda, (jugar con águilas en la próxima campaña)”.

Pero Bracho también le reitero al periodista Mario Viloria del mismo programa, “ahora estoy enfocado en mi temporada en EE.UU (con Cincinnati), no quiero hablar con Águilas del Zulia, cuando llegue su momento hablare con ellos”.

Con estas declaraciones pareciera que deja entre líneas que la carrera de Silvino Bracho con águilas ha llegado a su final, tal cual como una fuente interna dentro del conjunto rapaz, el cual pidió el anonimato informó a este portal que tanto Castillo como Bracho serian cambiados, debido a que ambos peloteros tenían diferencias irreconciliables con la gerencia rapaz.

Y para muestra de un botón durante la final y donde ambos jugadores aguiluchos defendían la camiseta capitalina, un periódico de la capital venezolana dejo entrever que los melenudos habrían ofrecido al elenco zuliano a Wilfredo Tovar por Castillo y a Joulys Chacín por Silvino.

Luis Molero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez