Simpatizantes al gobierno nacional corrieron a Nacho del centro comercial San Agustín del Sur - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Simpatizantes al gobierno nacional corrieron a Nacho del centro comercial San Agustín del Sur

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» tuvo que irse del sector de San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas, luego que un grupo de personas afectas al chavismo le impidieran compartir con los ciudadanos de esa zona.

El artista tenía previsto hacer una presentación gratuita la tarde de este jueves 26 de enero en la cancha del Guaguancó de Colores.

Aunque una parte de los habitantes del sector apoyaron a Nacho para que se quedara en el lugar, los oficialistas lo exhortaron a irse, la persona que se dirigió a Mendoza, le reclamó que fuera más «comprometido» con Venezuela y le recalcó que el lugar donde él iba hacer su mini concierto fue recuperado por la administración de Maduro.

Tras el incidente, Nacho y su equipo de trabajo decidió movilizarse hacia la plaza Altamira, municipio Chacao, desde donde ofreció algunas canciones que fueron transmitidas por esa Alcaldía.

0800 Noticias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez