Sudeban publica los feriados bancarios del 2022 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Sudeban publica los feriados bancarios del 2022

Para el inicio del mes de noviembre la Sudeban publico los días de feriado bancario para el 2022

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), puso a disposición de toda la colectividad el calendario de días feriados bancarios correspondiente para el año 2022. 

A través de su cuenta en Twitter, @SudebanInforma, publica el referido calendario de conformidad con lo establecido en el articulo 68 del Reglamento con Fuerza y Rango de Ley de las Instituciones del Sector bancario.

Según a agenda que regirá a la banca en el 2022 enero tendrá tres feriados. El sábado 1° de enero, lunes 10 de enero y posteriormente el día lunes 17 en conmemoración del “Día de la Divina Pastora”.

El 28 de febrero también será bancario, y 1° de marzo se iniciará el carnaval. En abril el jueves 14 y viernes serán días santos.

El lunes 30 de mayo se celebrará la «Ascensión del señor”, el 13 de junio el Día de San Antonio y el 20 de junio “Corpus Christi”.

Para el mes de julio el lunes 4 de julio la banca celebrará el Día de San Pedro y San Pablo».

El 24 de octubre será feriado bancario por Día del Dr. José Gregorio Hernández y el lunes 31 de octubre por el Día de los santos».

Según el calendario de Sudeban el día 21 de noviembre los bancos no abrirán sus puertas por el feriado de “Día de la Virgen María del Rosario de Chiquinquirá”, y el 12 de diciembre por el “Día de la Inmaculada Concepción”.

Fuente: La Verdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!