Suelta la Sopa estará en Telemundo hasta diciembre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Suelta la Sopa estará en Telemundo hasta diciembre

El famoso programa de entretenimiento, Suelta la sopa, llegará a su final en las pantallas de Telemundo en diciembre.

Por los momentos no se conoce con exactitud qué será del futuro del espacio de entretenimiento. Sin embargo, no se descarta que migre a otro canal o plataforma digital.

El medio Diario Las Américas confirmó la noticia con fuentes internas de la cadena televisiva.

«A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo», confirmó la cadena vía e-mail.

Inicialmente, los periodistas Mandy Fridmann y Javier Ceriani habían publicado en sus respectivas cuentas en Instagram la información.

En un artículo para La Opinión, Fridmann detalló que el equipo del espacio fue citado a una reunión tras la emisión de la más reciente edición de «Suelta la sopa»; y en dicha convocatoria fue confirmada la decisión de no renovar el programa.

Se desconocen los motivos de esta cancelación.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón