Tarek William Saab afirmó que ya tiene un detenido en el caso de los ataque en Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Tarek William Saab afirmó que ya tiene un detenido en el caso de los ataque en Maracaibo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reiteró este viernes que ya hay un detenido por los hechos violentos ocurridos en Maracaibo contra dos establecimientos comerciales, destacando que los cuerpos de seguridad del Estado trabajan en la identificación y posterior detención del resto de los implicados.

“Ya tenemos un detenido. Era el principal cooperador en el hecho punible, los otros están siendo identificados para ser detenidos”, señaló el Fiscal Saab sobre este suceso que cobró la vida de una persona y dejó un total de siete heridos, en la carnicería “Tu finca Express”, ubicada en el sector Gallo Verde.

La investigación del Ministerio Público (MP) sobre los hechos que causaron terror en la población, fue designada de inmediato al fiscal 48 del organismo judicial.

En este sentido, el titular del MP puntualizó durante la entrevista ofrecida en el programa Kicosis que se transmite por Globovisión, que el fenómeno delictivo de la extorsión, que a menudo afecta a estados fronterizos como el Zulia y Apure, proviene del vecino país. “El Zulia es un estado fronterizo donde lamentablemente lo malo de la delincuencia colombiana ha penetrado en la sociedad”.

Globovision.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez