Testimonios de fervor Mariano se hicieron presente en la Solemnidad de La Chinita - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Testimonios de fervor Mariano se hicieron presente en la Solemnidad de La Chinita

Este viernes 18 de noviembre, se realizó la misa solemne en honor a nuestra Dama del Saladillo. La plazoleta de San Juan de Dios estaba desbordada de feligreses que con fe se acercaron a agradecer un nuevo año de bendiciones y milagros concedidos.

Rostros conmovedores que reflejaban una historia, un milagro obtenido, un aprendizaje. Ojos llenos de lágrimas que contemplaban agradecimiento espiritual. En medio de oraciones benditas, algunas personas expresaron su testimonio de fe, relatando desde su vivencia los momentos difíciles que nuestra madre santísima socorrió.

Iris Insigarra, devota de La Virgen expresó a Standard Digital News su experiencia con su nieta que sufrió recientemente problemas de salud: «La mamá de la niña se contagio de Covid cuando estaba embarazada, y al nacer la niña, los medicos no detectaron una infección respiratoria que tenía, realizaron una serie de exámenes y no determinaban de dónde provenía la infección. La niña se comenzó a complicar con fiebre y otros síntomas, yo le pedí con toda mi fe a la Virgen de La Chinita para que me curara a mi nieta y al realizarle unos exámenes ya no tenía nada, estaba totalmente curada. Aquí me encuentro agradeciendo con mi nieta el milagro que me concedió», relató Iris con lágrimas en sus ojos.

El agradecimiento y la devoción hacia la Virgen morena por cada milagro se hace presente cada año. Elsy Iguarán comentó que este año nuevamente agradece a La Virgen por sus bendiciones: «Toda la organización de este año estuvo excelente. Le pido a mi madre santísima paz, amor, salud, y que este año nuevo nos conceda la dicha de tener mejores tiempos para Venezuela. Deseo que las guerras de acaben y que tanta gente deje de sufrir».

Johsué Morales

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez