Tiburones toma vida al ganar el tercer juego de la final de la LVBP contra Leones - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Tiburones toma vida al ganar el tercer juego de la final de la LVBP contra Leones

Tiburones de La Guaira superó 7-1 a Leones del Caracas, el jueves, en el estadio Universitario ante más de 20 mil personas, en el tercero juego de la final de la LVBP.

El abridor Erick Leal, tomado como refuerzo para esta instancia desde Navegantes del Magallanes, marcó el camino de la victoria con una extraordinaria labor que mantuvo en cero a la toletería melenuda por seis innings.

El serpentinero diestro tan solo toleró tres imparables, mientras que ponchó a cuatro rivales para bajar a 2.03 su efectividad en esta postemporada de la LVBP.

Balbino Fuenmayor volvió a destacar por la ofensiva de los salados con conseguir tres imparables y par de empujadas. Wilson García pegó cuadrangular tras reemplazar a Ronald Acuña Jr en el lineup.

El dominicano Isaís Tejeda y el mexicano Niko Vásquez conectaron dos incogibles cada uno por la causa de los melenudos, que solo batearon seis inatrapables en este encuentro.

La serie está 2-1 a favor de los capitalinos. Pero los escualos siguen a la espera de la decisión de la liga en relación al juego que tienen bajo protesta.

Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez