Tiburones venció a Magallanes y se acerca a la punta - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Tiburones venció a Magallanes y se acerca a la punta

El lanzador Ramón García consiguió su segundo triunfo en el Round Robin tras lanzar por seis entradas

Tiburones de La Guaira consiguió una victoria por segundo día consecutivo en el Round Robin tras vencer (2-5) a Navegantes del Magallanes en una magistral actuación de Ramón García.

El abridor se llevó su segunda victoria de la postemporada tras lanzar por seis innings en blanco, ponchando a tres rivales y permitiendo apenas dos imparables y tres bases por bola.

Los escualos iniciaron su ofensiva en el primer episodio con un sencillo de Danry Vásquez que mandó al plato a Maikel García y a Ángel Reyes.

En la baja de la segunda entrada seguiría el poder salado con un sencillo de Maikel García para impulsar a Ehire Adrianza y un fly de sacrificio de Franklin Barreto para que anorada Maikel García.

Balbino Fuenmayor volvería a relucir con un hit por todo el jardín central para que Ángel Reyes pudiera anotar la quinta carrera de La Guaira.

El Magallanes respondió en la alta del séptimo con un cuadrangular de Alberth Martínez y un sencillo impulsor de Edwin García, aunque sin generar peligro para sus rivales.

Con este resultado Tiburones sigue acercándose al primer lugar del Round Robin y deja a su suerte a los Leones del Caracas.

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez