Tigres de Aragua no seguirá contando con Wilfredo Romero como manager - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Tigres de Aragua no seguirá contando con Wilfredo Romero como manager

Los Tigres de Aragua anunciaron oficialmente la salida de Wilfredo Romero, manager del equipo durante la mayor parte de la campaña 2022/23, y que logró meter a la novena bengalí al Round Robin. Romero logró revertir el récord de 1-9 que consiguió en su llegada, para terminar con récord de 25-30, es decir, acumuló récord de 24-21 desde que asumió las riendas del equipo.

La noticia fue oficializada en las redes sociales de los Tigres de Aragua, mediante un comunicado. «Tras reunión de la directiva y el Comité Deportivo, se decidió la no continuidad de Wilfredo Romero como manager de Tigres de Aragua para la próxima temporada», expresa el comunicado.

El conjunto aragüeño también le deseó éxitos a Romero en sus próximos retos. «Le deseamos el mayor de los éxitos en sus compromisos futuros con Los Ángeles Anaheim, y en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Venezuela.

Los Tigres también anunciaron que desde ya iniciarán el proceso para analizar candidatos, y esperan anunciar en los próximos meses el sustituto de Wilfredo Romero, que se convertirá en uno de los managers más codiciados para aquellos equipos que quieran iniciar nuevos proyectos en la próxima temporada.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez