Tigres de Aragua se sobrepusieron a un mal arranque y disputaran el último boleto al Round Robin - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Tigres de Aragua se sobrepusieron a un mal arranque y disputaran el último boleto al Round Robin

Los Tigres de Aragua siguen en la lucha por la clasificación y este jueves vencieron a los Tiburones de La Guaira 8 carreras por 4 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas para asegurar presencia en la serie del último pasaje al Round Robin.

Solomon Bates inició el encuentro por Aragua y en el tercer episodio recibió para de carreras con imparable de Alcides Escobar y elevado de sacrificio de Danry Vásquez. Aragua igualó rápidamente el encuentro con cuadrangular de Carlos Rivero e imparable impulsor de Carlos Tocci.

Ambos conjuntos mantuvieron la igualdad hasta el inicio del séptimo, inning en el cual la ofensiva aragüeña se destapó con rally de seis anotaciones coronado con doble que trajo dos de Leobaldo Piña e inatrapables remolcadores de Yorman Rodríguez, Alexi Amarista y Johan López.

Tiburones recortó la distancia con dos carreras en el cierre del séptimo, pero no sería suficiente para caer derrotados y no poder asegurar por su cuenta su clasificación matemática al Round Robin. El triunfo fue para Jonathan Vargas (3-2), mientras que Gregory Infante se llevó la derrota (2-4).

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez