Trabajadores de empresa relacionada con Alex Saab protestan en La Guaira este #20Sep - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Trabajadores de empresa relacionada con Alex Saab protestan en La Guaira este #20Sep

De acuerdo con lo señalado por los manifestantes, la directiva de Salva Foods no les ha informado sobre sus pagos pendientes desde hace dos semanas. “Necesitamos nuestro dinero, que nos paguen lo que trabajamos”, dijeron los presentes en la protesta a la que acudieron equipos antimotines de la Guardia Nacional (GN)

Trabajadores de Salva Foods, empresa empaquetadora de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) relacionada con el empresario colombiano Alex Saab, protestaron en La Guaira, municipio Vargas, este lunes 20 de septiembre, para exigir pagos pendientes desde hace dos semanas.

De acuerdo con lo señalado por los manifestantes, la directiva de Salva Foods no les ha informado sobre sus pagos. «Necesitamos nuestro dinero, que nos paguen lo que trabajamos», dijeron los presentes en la protesta a la que acudieron equipos antimotines de la Guardia Nacional (GN) y la policía para tratar de controlarla.

En febrero de este año, empleados de la empresa Salva Foods, con sede en el puerto de La Guaira, denunciaron las órdenes y amenazas por parte de la directiva para que participaran, de manera obligatoria, en videos o protestas en apoyo a Alex Saab, figura relacionada con la compañía y que se encuentra detenido en Cabo Verde desde junio de 2020.

En la protesta de este lunes los trabajadores de la empresa se trasladaron hasta la zona portuaria para obstaculizar la avenida Soublette, mientras que efectivos de la GN custodiaban la entrada del puerto de La Guaira ante la manifestación de los empleados de Salva Foods que exigían respeto a sus derechos laborales.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón