Trump se mueve de Florida: pasará el verano en Nueva Jersey - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Trump se mueve de Florida: pasará el verano en Nueva Jersey

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió moverse hasta Nueva Jersey. La semana pasada, el ex mandatario abandonó Mar-a-Lago, el club privado que posee en el condado de Palm Beach, al sur de la Florida, y que ha empleado como residencia oficial desde su salida de la Casa Blanca.

De acuerdo con lo revelado por la cadena de noticias CNN, tanto el magnate como su equipo de trabajo se trasladaron hasta el exclusivo club de golf que pertenece al empresario y que se ubica en la localidad de Bedminster.

Se espera que Trump, una de las figuras más influyentes dentro del Partido Republicano, permanezca en Nueva Jersey durante todo el verano. Sus colaboradores, entretanto, se moverán entre esa ciudad y las oficinas de la Trump Tower de Nueva York.

Aunque temporal, la mudanza convertirá al club de golf de Bedminster en el epicentro de la política conservadora estadounidense. Expertos aseguran que el ex mandatario continuará en Nueva Jersey las reuniones que ha mantenido en su residencia de Mar-a-Lago.

Desde enero, numerosas personalidades republicanas han visitado ese exclusivo complejo para recibir la bendición del ex gobernante, de cara a las elecciones de medio término. Mar-a-Lago también ha funcionado como centro de eventos, en los que se han recaudado fondos para candidatos a los comicios de 2022.Anuncios

Trump y DeSantis… ¿Al 2024?

Donald Trump, quien el mes pasado asomó la posibilidad de participar en las elecciones presidenciales de 2024, considera a Ron DeSantis, actual gobernador del estado de Florida, como posible fórmula vicepresidencial.

Es “un amigo mío” y “un gran tipo”, dijo el multimillonario, a la hora de referirse a DeSantis, a quien apadrinó en las elecciones de 2018. “Apoyé a Ron y, después de que lo respaldara, despegó como un cohete”, comentó Trump, durante una conversación con la cadena Fox.

En febrero de este año, Ron DeSantis se desempeñó como el anfitrión de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con un sondeo realizado durante ese evento, el mandatario regional sería el candidato presidencial republicano con más respaldo, en caso de que Donald Trump decline sus aspiraciones de volver a la Oficina Oval.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón