Un hombre es arrestado cerca del Capitolio con credenciales "no autorizadas", un arma y más de 500 cartuchos de munición - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Un hombre es arrestado cerca del Capitolio con credenciales “no autorizadas”, un arma y más de 500 cartuchos de munición

💎Un hombre de Virginia fue arrestado ayer viernes en un puesto de control de Washington, cerca del Capitolio, con un pase falso para la toma de posesión de Joe Biden, un arma y más de 500 cartuchos de munición, reporta NBC este sábado.

El sospechoso, identificado como Wesley Allen Beeler, de 31 años, fue detenido en el puesto de control cerca de Lower Senate Park alrededor de las 6:30 p.m. del viernes, dice el informe del arresto.

La noticia del arresto llega en un momento de alta tensión en todo el país, pero especialmente en la capital estadounidense, cuyo centro se ha convertido en una fortaleza blindada ante el riesgo de nuevos ataques armados en los días previos a la investidura el miércoles del presidente electo, Joe Biden.

[Con información de NBC, The New York times y El Clarín]

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!