Un musical de Broadway sobre Donna Summer se representará en un crucero en 2022 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Un musical de Broadway sobre Donna Summer se representará en un crucero en 2022

El nuevo barco Prima que la naviera Norwegian Cruise Line estrenará en agosto de 2022 el musical de Broadway sobre Donna Summer en un teatro de tres pisos que se transforma además en una discoteca estilo Las Vegas para que los pasajeros bailen los éxitos de “La reina del disco”.

“Summer: The Donna Summer Musical”, nominado al premio Tony, será una de las principales atracciones del nuevo buque, el primero de un total de seis de la nueva clase Prima de la empresa Norwegian Cruise Line (NCL), informó este martes la compañía, con sede en Miami.

El espectáculo interactivo relata el éxito meteórico de Donna Summer con un repertorio de más de una veintena de sus éxitos, entre ellos “Bad Girls”, “Last Dance” y “Hot Stuff”.

La producción de 75 minutos, a cargo del mismo equipo de “Jersey Boys”, que se presenta en el Norwegian Bliss, es una experiencia inmersiva y la primera en el mar donde el teatro se transforma por completo en una discoteca.

Los pasajeros podrán disfrutar del musical, que se estrenó en Broadway en 2018, y además formar parte del espectáculo y bailar al ritmo de los clásicos de todos los tiempos de Donna Summer (1948-2012).

El innovador teatro que se transforma en un espacio de tres pisos, diseñado para pasar de un escenario de vanguardia a una amplia pista de baile, contará con un diseño de asientos personalizable y una pantalla LED que desciende del techo y mide casi la mitad del tamaño del espacio.

En este club nocturno los pasajeros pueden bailar hasta altas horas de la noche y disfrutar de una gran variedad de música y efectos especiales.

“Los pasajeros presenciarán coreografías y acrobacias de alta intensidad mientras participan en un espectáculo multisensorial”, detalló NCL.

EFE/Norwegian Cruise Line

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón