Una cadena humana rodea la embajada de Colombia en Caracas para agradecer el apoyo a migrantes venezolanos

La mañana de este viernes 19 de febrero, una cadena humana rodea la embajada de Colombia en Caracas para agradecer el apoyo a los migrantes venezolanos, que huyen de la crisis humanitaria por la que pasa Venezuela.

“Estamos en la sede de la Embajada de Colombia en Caracas en respaldo de nuestros hermanos venezolanos migrantes. Un venezolano es un ciudadano pleno de derechos esté donde esté, por ello, las organizaciones políticas de la unidad hemos venido acá a respaldar a nuestros hermanos venezolanos que están en cualquier parte del mundo, y en segundo lugar, agradecer el gesto del Presidente Iván Duque por la resolución que protege a los venezolanos”, dijo Delsa Solórzano.

Por su parte, el dirigente político Luis Somaza escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Hoy decenas de venezolanos rodearon la embajada de Colombia en Caracas en agradecimiento a la Ley protección impulsada por el Presidente Iván Duque a favor de nuestros migrantes. Aplaudimos esta medida humanitaria a favor de nuestra gente”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!