UNT llevó jornada social al barrio Santa Clara en la parroquia Cristo de Aranza
Un Nuevo Tiempo realizó una jornada solidaria en el Barrio Santa Clara, parroquia Cristo de Aranza, con el objetivo a ayudar a los jóvenes ofreciéndoles vacunación y consultas médicas. Una jornada complementaria a las principales donde se entregan medicamentos para todos los sectores.
Leonel Hernández, secretario general de la parroquia Cristo de Aranza, ofreció unas declaraciones para Noticia al Minuto donde nos comentó la intención de las jornadas. “Aquí está toda la estructura de Un Nuevo Tiempo con todos sus coordinadores y equipo política”, afirmó.
“Esta es una de las parroquias donde más jornadas medicas se han realizado. Todavía nos quedan pendientes algunas. Nosotros hacemos entre 10 y 12 jornadas que realizamos en la parroquia al mes”, agregó. El próximo jueves se realizarán dos jornadas solidarias más que se realizarán en el sector Pomona y en Los Haticos, afirmó.
Por otro lado, Juan Urdaneta, delegado de Un Nuevo Tiempo en la parroquia, vicepresidente del consejo municipal y concejal de Maracaibo, nos confirmó que han realizado múltiples jornadas para atender a las comunidades. “Como se ha visto todo el partido desplegado en la calle, a las comunidades. Estamos haciendo varias jornadas en Cristo de Aranza, las que contienen atención legal, atención médica, servicios de la intendencia, se entregan medicamentos, desayunos… Hemos tenido muy buena receptividad de la gente porque lo necesitaban. Les estamos dando un cariño y se están sintiendo atendidos”, afirmó.
“Siempre hemos estado en la calle, hasta en la pandemia, apoyando a todas las comunidades y parroquias. Tenemos que sudar la franela y eso es lo que está haciendo el partido”, agregó Juan Urdaneta.
“Quiero agradecer al gobernador por el servicio que me han prestado hoy en la jornada. Ojalá que se repitan de manera constante”, afirmó uno de los beneficiarios de la jornada, Jorge Luano.
Nota de Prensa.
Luis Molero Marquez