Vecinos del Caujaro están agradecidos con el Alcalde Gustavo Fernández por ayudarles a la reconstrucción de la cancha - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vecinos del Caujaro están agradecidos con el Alcalde Gustavo Fernández por ayudarles a la reconstrucción de la cancha

“Estamos muy agradecidos por la reconstrucción de la cancha. El Alcalde nos la ofreció y gracias a él se está rehabilitando y va a quedar muy bien, beneficiando así a los muchachos y a toda la comunidad”. Con estas palabras de agradecimiento, Joaiza Lugo, habitante del Lote H, habló en nombre de gran parte de los vecinos que se encuentran muy satisfechos por la oportuna respuesta que recibieron por parte de la Alcaldía de San Francisco, para la recuperación de la cancha de usos múltiples del sector El Caujaro, de la parroquia José Domingo Rus.

Estos trabajos son gracias a la gestión que lleva a cabo el ayuntamiento sureño bajo lineamientos del Alcalde, Gustavo Fernández, a través de la Gerencia de Infraestructura; bajo directrices del Arquitecto José Luis Ramírez. “Cumpliendo instrucciones del ciudadano Alcalde, damos inicio a las inspecciones de esta importante cancha, rehabilitando con trabajos de cercado, sustitución de láminas, pintura en general y reacondicionamiento de gradas”, detalló Ramírez, gerente de Infraestructura.

A la vez, otra vecina del sector contó que están muy agradecidos con el Alcalde por ayudar en la reconstrucción de la cancha. “Teníamos mucho tiempo pidiéndola, pero fue el único que nos ayudó”, detalló Deisy Fuenmayor, acompañada de otros habitantes del Lote H que expresaron que los trabajos no han cesado para la pronta reinauguración de este espacio que quedará perfectamente adecuado y seguro para la práctica de deportes y recreación de toda la comunidad.

San Francisco apuesta por el deporte y una muestra de ello es la recuperación de estos espacios donde se beneficiará a toda una comunidad que tenía años por la espera del reacondicionamiento de esta área para el sano esparcimiento, por esto Anaís Vargas, beneficiaria, aseveró que están haciendo un excelente trabajo. “Gracias Alcalde por todo lo que ha hecho por San Francisco”.

Nota de prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez