Venezuela pierde ante Uruguay en el suramericano y suma su segunda derrota - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezuela pierde ante Uruguay en el suramericano y suma su segunda derrota

A pesar de una mejoría notable por parte de Venezuela los criollos sumaron su segunda derrota en hilo en el Suramericano Sub-20 ante Uruguay (3-0) en el estadio deportivo de Cali. Lamentablemente los tricolores siguen sin deslumbrar en el torneo.

A diferencia de la primera jornada, los entrenados por el argentino Fabricio Coloccini mostraron un juego más organizado aferrándose a obtener un chance de avanzar en el certamen que se celebra en Colombia.

El combinado nacional intentó al primer tiempo adelantarse en el marcador, pero el arquero charrúa detuvo la esférica. En los primeros 10 minutos Venezuela se mantuvo dentro del área del rival.

Al minuto 23´ los visitantes sumaron la primera diana tras un error en la defensa. Fabricio Díaz capitán del elenco celeste añadió otro gol más. Ambas plantillas se fueron al descanso y el primer tiempo cerró con un 2-0.

Al segundo tiempo los uruguayos ya habían leído por completo el sistema de Venezuela y avanzaron en el marcador luego de que Kelsy fuera expulsado tras recibir una roja directa por el colegiado.

Sin más que intentar los de Coloccini jugaron los minutos que restaba en la segunda mitad para quedarse con la amarga derrota.

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez