Venezuela será anfitrión de la Copa Libertadores Futsal - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezuela será anfitrión de la Copa Libertadores Futsal

CONMEBOL anunció los países que recibirán los torneos de fútbol en sus distintas especialidades, es por ello que Venezuela dentro de pocos meses será el anfitrión de Copa Libertadores Futsal 2023.

Para nadie es un secreto que la disciplina tomó mayor auge durante el 2022 que fue cuando se le dio continuidad a la Liga Futve Futsal 1 y 2 en un formato más competitivo y profesional.

Desde 2021 hubo la necesidad de transmitir los partidos por el canal de YouTube de la liga, esta acción le permitió que los jugadores y cuerpo técnico

Fuera reconocido su trabajo no solo en el territorio nacional sino también en el exterior.

Sin lugar a dudas darle continuidad al torneo local está dando sus frutos. Ahora Venezuela tendrá la responsabilidad de organizar desde el 21 al 28 de mayo la siguiente edición de Libertadores Futsal.

Esta decisión la tomó el consejo de la CONMEBOL en una reunión realizada el 30 de septiembre, donde se confirmó fechas y sedes de los respectivos campeonatos que incluye clubes del continente.

Por los momentos, los escenarios no han sido confirmados, pero estas son las ciudades candidatas:

Caracas

La Guaira

Valencia

Líder

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez