Víctima de feminicidio en Portuguesa fue a casa de su ex para “buscar un dinero” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Víctima de feminicidio en Portuguesa fue a casa de su ex para “buscar un dinero”

expareja con quien había acordado ir al lugar para entregarle dinero previamente acordado. Lo que no sabía es que rato después iba a ser asesinada por el hombre y su cuerpo iba a ser enterrado en el patio trasero de la vivienda.

La información fue aportada por los familiares de la joven al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes la había reportado como desaparecida el pasado noviembre luego no poder comunicarse con ella desde el 22 de septiembre de 2020.

El Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, con ayuda de sus sabuesos entrenados, dieron con el cuerpo de Maikelis Daniela Morales Pérez en la propiedad de Daniel José Martínez Flores de 25 años. Así lo indicó el director de la policía científica Douglas Rico.

Daniel José Martínez Flores. Foto: vía Douglas Rico en Instagram.

El feminicida fue detenido por el Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Lara mientras se encontraban en esa entidad.

Durante un interrogatorio, el sujeto admitió su culpabilidad de haber asesinado a Maikelis Morales y, posteriormente, enterrarla en el terrenos de la parte de atrás de su vivienda en el caserío El Chigüire del sector Negra Hipolita, municipio Ospino en el estado Portuguesa.

Por tal confesión, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Portuguesa se encuentra en conmoción actualmente tras presentar cifras alarmantes en feminicidio, pues al menos cuatro han sido reportados en ese estado durante las últimas semanas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!