Víctor Drija y Blanca Aljibes son de nuevo padres - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Víctor Drija y Blanca Aljibes son de nuevo padres

Georgina Palacios fue de una de las primeras en expresar su cariño, “Felicidades! Un gran abrazo”.

La pareja residenciada en Miami compartió con sus seguidores en Instagram la llegada del pequeño.

El cantante y actor venezolano Víctor Drija y su esposa la exMiss Venezuela Internacional Blanca Aljibes, compartieron la tarde del miércoles 23 de agosto en sus perfiles de Instagram la llegada de su segundo hijo.

A través de una emotiva imagen la pareja presentó al bebé, pero sin mencionar el nombre de su nuevo hijo, que llega como perfecta compañía para su primogénito Liam, que nació en julio del 2020.

En la foto se aprecia las manos de Víctor y Blanca sosteniendo la pequeña manito del recien nacido y con el mensaje, “Hola hermano de Liam”, dice el post.

Muchos fueron las famosas que se dieron la prisa para felicitar a la modelo y bailarín en la publicación.

Georgina Palacios fue de una de las primeras en expresar su cariño, “Felicidades! Un gran abrazo”. Daniela Di Giacomo escribió “Bienvenido gurdituuuuu”. Antonio Drija se mostró como un abuelo muy orgulloso “La bendición más grande. Bienvenido”, mientras que la abuela Anita Vivaz indicó, “Llego mi niño con su Luz a darnos bendiciones. Dios es Lo Máximo. Felicidades”.

Otros como Alyz Henrich, Andreina Castro, Amanda Gutiérrez, Karlis Romero, Juan Miguel e Hilda Abrahamz expresaron sus felicitaciones por la llegada del bebé.

Ronda.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez