Vinicius Jr marca y el Real Madrid le gana al Betis - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vinicius Jr marca y el Real Madrid le gana al Betis

El Real Madrid se impuso 2-1 al Betis, este sábado en el duelo entre los dos primeros de la Liga, en la cuarta jornada del campeonato español, que afianza a los blancos como líderes.

Vinicius adelantó a los merengues con un globo sobre el portero rival (9), pero Sergio Canales igualó (17) antes de que Rodrygo hiciera el 2-1 de disparo a bocajarro (65).

La victoria garantiza al Real Madrid seguir esta semana al frente de LaLiga por delante del Betis, que podría perder su segundo puesto si el Barcelona se impone al Sevilla en el último encuentro del día.

En el primer partido del día, el Girona (11º) arrancó un punto en su visita a Mallorca (10º) tras empatar 1-1 con el equipo insular en cinco minutos finales frenéticos.

El Mallorca se adelantó con un tanto de Antonio Raíllo al saque de un córner (86), pero apenas cuatro minutos después Samu Saiz igualó de penal (90).

El resultado permite al equipo catalán, que volvió a Primera División esta temporada, subir un pequeño peldaño en la clasificación del campeonato español.

La jornada continuará este sábado con los duelos entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad y entre el Barcelona con el Sevilla.

AFP

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez