Vinotinto del Fútbol se concentra en Austria - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vinotinto del Fútbol se concentra en Austria

Para encarar la última Fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022, la Vinotinto ya se alista donde  enfrentará a las selecciones de Islandia y Emiratos Árabes Unidos en suelo austriaco.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman ya empezaron su concentración y arribaron a Austria para iniciar los entrenamientos previos a estos duelos.

En un video compartido por la cuenta de Instagram de la selección se pueden ver a gran parte de los jugadores como el capitán Tomás Rincón, “Juanpi” Año, Alain Baroja, Josua Mejías y Christian Larotonda.

 “Arrancamos… Con la llegada, durante este domingo, de los primeros jugadores se arrancaron con los trabajos en la ciudad de Viena, Austria.”, dijo el equipo en su cuenta de Instagram.

 Soteldo, Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Jhon Chancellor y Nahuel

“Muy buenos ánimos los vividos en la primera jornada. Este lunes y durante la primera hora del martes quedará completo el grupo de convocados. La #Vinotinto se prepara para enfrentar a sus pares de Islandia y a Emiratos Arabes”, añadió el combinado nacional.

Se espera que figuras como Yeferson Ferraresi se incorporen entre lunes y martes.

Los criollos se verán las caras ante Islandia en el BSFZ-Arena el 22 de septiembre, mientras que enfrentará a los árabes en el Wiener Neudstädter Stadion el 27 de septiembre.

Líder

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez