Vivienda allanada, alerta migratoria y captura: Las nuevas revelaciones del caso de Jerónimo Gil - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vivienda allanada, alerta migratoria y captura: Las nuevas revelaciones del caso de Jerónimo Gil

Recientemente, se conocieron más detalles sobre el procedimiento policial y fiscal para dar con el paradero y posteriormente capturar al actor, Jerónimo Gil, quien se comportó violentamente al ser sacado de un local en Caracas.

Entre las nuevas revelaciones, resalta que el sujeto disparó 16 veces el arma antes de darse a la fuga del lugar, las autoridades recolectaron 16 conchas de balas.

La redacción de AlbertoNews obtuvo información detallada del caso, para dar con el paradero del actor, se tomaron declaraciones a los testigos del hecho en el local Eco Caracas, donde fue sacado Gil luego de que le faltara el respeto a una mujer y golpeara a un trabajador del sitio.

Luego de identificar su camioneta, autoridades allanaron la propiedad del actor, donde encontraron otros objetos de valor para la investigación, entre ellos otra concha de bala que coincidía con las 16 que se recolectaron en el lugar donde descargó la pistola.

Posteriormente, le solicitaron al Saime emitir una alerta migratoria, solicitaron a la UNAES-MP registros telefónicos de los abonados vinculados al investigado.

Hasta que finalmente en la tarde de este martes, funcionarios del CICPC lograron la captura de Jerónimo Gil.

La patilla

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez