Vuelve Budy Bailey a conducción de los Tigres de Aragua - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vuelve Budy Bailey a conducción de los Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua no ratificaron a Wilfredo Romero para la temporada 2023-2024 de la LVBP y su nuevo manager será nada más y nada menos que Buddy Bailey, una leyenda dentro de esta organización.

El manager norteamericano es sinónimo de historia en el equipo aragueño por todo lo que le dio años atrás, recordando que con él vivieron tiempos de gloria y crearon la llamada “dinastía”. Los Tigres quieren volver a gozar de un campeonato y por eso lo traen de nuevo.

A través de un anuncio en sus redes sociales, los Tigres de Aragua dieron a conocer el regreso Bailey a partir de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Bailey regresa al conjunto bengalí para su tercera etapa con el equipo, luego de un paso exitoso entre el 2003 y 2014 en los que conquistó 6 campeonatos en 8 finales disputadas, al igual que un tricampeonato y una Serie del Caribe”, escribieron los Tigres en el anuncio.

Buddy Bailey en la última campaña de la LVBP fue homenajeado por los Tigres en Maracay por todos sus logros cosechados con este uniforme y ahora tendrá su tercer ciclo al mando del banquillo.

Entre 2004 y 2012, con Buddy Bailey como manager, los Tigres de Aragua alcanzaron un total de ocho finales (seis seguidas), un campeonato de Serie del Caribe y seis títulos de la LVPB.

Además, es bueno recordar que el norteamericano es el segundo manager como más títulos de campeón en el béisbol venezolano, con un total de 6, detrás del cubano Regino Otero quien acumuló siete en su carrera.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez