Wingo lanza plataforma para que pasajeros consulten sus solicitudes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Wingo lanza plataforma para que pasajeros consulten sus solicitudes

La subsidiaria de Copa Airlines lanzó su nueva plataforma “Voz del Viajero”, la cual permitirá a los pasajeros consultar sus solicitudes; si ya están en proceso de solución o si fueron resueltas, todo en tiempo real.

“El programa Voz del Viajero nos va a permitir centralizar la información de los diferentes puntos de contacto de nuestros viajeros para así continuar escuchándolos, entendiendo sus necesidades y cumpliendo sus expectativas”, dijo Carolina Cortizo, directora general de la aerolínea.

Así mismo el pasajero podrá calificar el servicio prestado en la plataforma, su nivel de satisfacción durante el proceso de la solicitud. “Esto nos permite identificar nuevas oportunidades de mejora y cerrar adecuadamente los ciclos de servicio al cliente; todo a través de la innovación tecnológica”, finalizó Cortizo, así lo registra La República.

Como lo informóo Wingo, anunció su nueva ruta internacional desde Medellín hacia Cancún, a partir del 28 de marzo, con tarifas que inician desde US$ 218 ida y regreso, además incluye el primer cambio de fecha gratis. 

Con esta nueva ruta, Wingo llega a las 16 rutas internacionales desde Colombia operadas desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín y reitera su posición como la aerolínea low cost con el mayor número de destinos internacionales servidos desde Colombia.

“A partir del 28 de marzo, iniciaremos la operación entre Medellín y Cancún con la flexibilidad, precios bajos, seguridad y buena onda que nos caracterizan. Ahora los paisas que quieran viajar a Cancún lo podrán hacer con gusto y no con costo porque en Wingo encontrarán una aerolínea que los cuida con un trato justo, transparente, claro y sin sorpresas. Nuestra acogida en las rutas que operamos, nos permite crecer hacia otros países y continuar consolidándonos como la aerolínea bajo costo con más destinos internacionales servidos desde Colombia”, dijo Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón