Yessica Oquendo: “Ser Mamá es lo más bonito que puede uno vivir como mujer” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Yessica Oquendo: “Ser Mamá es lo más bonito que puede uno vivir como mujer”

Oquendo dejó saber que el ser madre, profesional e hija la ha llevado a aferrarse mucho a Dios.

Hoy las madres celebran su día, por este motivo y en homenaje a todas esas mujeres que han sido bendecidas por Dios con el don de  dar vida a otro ser. Recogimos algunos ejemplos de madres abnegadas, profesionales que no abandonan su rol y hoy las damos a conocer

Yessica Oquendo es una joven madre maracaibera quien día a día, lucha incansablemente por darle lo mejor a sus dos pequeños hijos Marcelo y Mathias, quienes para ella son sus más grandes tesoros. Esta valiosa madre es Licenciada en licenciada en bibliotecología y archivología, con una Maestría en Ciencias de la Comunicación.

“Para mi ser madre es un sueño hecho realidad y una gran dicha…Es un constante aprendizaje donde pones a prueba cada habilidad y conocimiento que has adquirido durante tu vida..Es una gran responsabilidad porque hay un ser que está necesitando de toda tu y estás agobiada muchas veces es lo más bonito que puede uno vivir como mujer. Es la bendición más grande que Dios nos regaló a las mujeres.”, puntualizó Oquendo.

Oquendo dejó saber que el ser Madre, profesional e hija, la ha llevado a aferrarse mucho a Dios, ya que hay días donde puede conjugar las tres facetas de manera productiva y exitosa, pero en otros no suelen ser tan exitosos y productivos. Por lo tanto trata en lo posible de no cuestionarse ni castigarse, si no por el contrario posterga lo que no puede realizar.

Esta ejemplar madre no dejó escapar la oportunidad para desearle a su mamá Rubia Barrios, todo lo que ha hecho por ella, sus hermanos y nietos ya que ha sido el pilar fundamental para ella y sus hermanos y hoy en día  lo hace con sus nietos.

Oquendo comento que su mamá es muy exigente, pero les inculcó mucho la responsabilidad ante cualquier situación, así como también les brindo la protección que necesitaron y necesitan hoy en día. Y sobre todo agradecerle  a su mamá el haberle inculcado valores y respeto hacia las personas.

“Mi mamá fue y es aún bastante exigente  nos inculcó mucho la responsabilidad ante cualquier situación, siempre nos sobre protegió pero también nos enseñó valores y respeto hacia las personas y en lo que hacíamos…”, “Mi mamá es un mujer exigente, incansable y dedicada”, indicó Oquendo.

Para esta licenciada en Bibliotecología y Magister en Ciencias de la Comunicación su mamá ahora es una abuelita consentidora, paciente y permisiva aunque sigue siendo exigente porque es parte de su personalidad. Es la más abnegada de todas las abuelas.

Para finalizar Oquendo se despidió deseándole a su mamá que sea muy Feliz y que Dios me la cuide para poderla disfrutar por muchos años más.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez