Yulimar Rojas fue homenajeada por el FC Barcelona antes de su partido de este 29ago - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Yulimar Rojas fue homenajeada por el FC Barcelona antes de su partido de este 29ago

Nazaret VergaraAnuncios

La atleta venezolana Yulimar Rojas realizó el tan esperado saque de honor en el partido del FC Barcelona y el Getafe la mañana de este domingo 29 de agosto.

Bajo la mirada y los aplausos de los asistentes al partido, Rojas lució un vestido negro y tacones. Además, su medalla de plata olímpica no pudo faltar en el homenaje.

Recientemente, la también medallista de oro en salto triple en Tokio 2020 ganó medalla de oro en la Liga Diamante, que se llevó a cabo en Laussane, Suiza. Ahora, se prepara para su próximo duelo en Zúrich, el 9 de septiembr

Horas antes de este partido, Rojas compartió a través de sus redes sociales compartió algunas fotografías en el Camp Nou.

Recordemos que el pasado jueves, 26 de agosto, Rojas participó en la Liga de Diamante. La atleta marcó un nuevo récord en la competenciaal conseguir los 15,52 metros en el triple salto.

La venezolana superó por dos centímetros el récord previo de 15,50 metros; de manera que coqueteó con su marca en Tokio (15,67 metros). Incluso, la atleta criolla logró superar en sus tres intentos los 15,40 metros, encontrándose ampliamente lejos de sus competidoras.

En su primero intento consiguió lograr el récord, mientras que en el tercero llegó a los 15,42 metros y en el cuarto a los 15,52. Por su parte, el segundo fue inválido.

“Después de los Juegos Olímpicos estuve enfocada en seguir entrenando, preparándome y dando lo mejor de mí; pero más que todo disfrutando lo que queda de este año”, añadió Rojas.

Luego de su participación en Tokio, la atleta insistió en que puede dar más y así lo demostraría en la Liga de Diamante. “Lo que queda de la temporada espero terminarlo en la final de la Liga de Diamante que es importante para mí y deseo mucho conquistar este preciado premio”. agregó Yulimar antes de este logro.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón