Guaidó confirma inicio de pago del bono "Héroes de la Salud" - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

 Guaidó confirma inicio de pago del bono «Héroes de la Salud»

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció el pago de 100 dólares para Héroes de la Salud y la protección de nuestra gente, en medio de la pandemia.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo que ha sido un proceso lento por los obstáculos que ha tenido el personal para acceder a la web y al mecanismo.

«En este momento, en Venezuela hay 3 mil Héroes de la Salud que han recibido su primer pago de 100 dólares. Sabemos que este aporte no es suficiente, esta ayuda nos permitirá salvar miles de vidas», precisó.

El líder opositor recordó que el aporte que se hace hoy a los «Héroes de la Salud» es parte de los dos grandes frentes que nos convocan a todos los venezolanos: la lucha por nuestra libertad y la lucha por la vida.

Por tal motivo, detalló que «el proceso de pago tomará 20 días, en función del criterio de priorización de los trabajadores más vulnerables en los estados más afectados por el coronavirus. Todos los beneficiarios recibirán su aporte».

Por otra parte, resaltó que «cuidar a nuestros profesionales de la salud es cuidar a todos los venezolanos. ¡Es un hecho la ayuda para nuestros héroes!».

Igualmente, reiteró que tanto la Asamblea Nacional (AN), como él, «cumplen con el aporte de los primeros 100 dólares de los 300 dólares que se entregarán al personal de la salud que cuida la vida de todos».

Recordemos que AirTM, plataforma por la cual se hará el pago los trabajadores de la salud, tiene un límite permitido; por lo cual se harán 3 mil pagos diarios durante los siete días de la semana para beneficiar a más de 62 mil personas.

Los recursos que la AN recuperó de la administración de Nicolás Maduro, hoy están al servicio de salvar vidas en Venezuela, puntalizó el parlamentario.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!