Filosofía de gestión - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Filosofía de gestión

Misión

Fomentar el desarrollo social a través del periodismo como herramienta del pensamiento para el cambio de realidades sociales y el crecimiento personal. Enfocando esfuerzos profesionales, de integración comunitaria, diálogo, compromiso y trabajo en aras a la difusión de la verdad para mantener bien informadas y bien comunicadas a la ciudadanía.
Visión

Alcanzar resultados en la apertura de espacios para la comunicación, el diálogo, y el funcionamiento de la sociedad en pro de la construcción de un mejor país, a través de actividades que generen la iniciativa de cambio social.

¿Quiénes somos?

Este proyecto surge desde la iniciativa de emprendedores. Y acarrea una historia interesante desde el 2017. En el año 2020 inicia con una Linea Editorial fresca y diferente, buscando calar en el público zuliano, y ha logrado quedarse, fomentando las buenas prácticas periodísticas, y el crecimiento humano desde un enfoque para el desarrollo sociocultural.

Invitamos a todos los que nos siguen día a día por la calidad de nuestro trabajo a seguir formando parte activa de nuestro compromiso social. Abrimos espacios para el diálogo con más fuerza. Fomentando con ímpetu el turismo, la cultura, el desarrollo empresarial, los valores humanos y la información de interés.

Damos lo mejor, en lo que sabemos hacer para seguir construyendo el país, lucharemos junto a los que no tienen voz para que puedan ser escuchados, somos agradecidos. Al serlo, las cosas buenas se devuelven., creamos una fusión extraordinaria que propiciará el crecimiento del periodismo bien hecho bajo un alto sentido de responsabilidad social.

Principios y valores
Valores
Respeto

El respeto para nosotros es el principal valor que nos caracteriza porque a través de él podemos afianzarnos en otros valores. Si respetamos lo hacemos a nosotros y a nuestro prójimo. Y de esta manera promovemos el “Todos somos iguales” y el nadie es mejor o peor que otro.

Responsabilidad

Nuestra labor está afianzada en la responsabilidad. Desde este valor difundimos información y gestamos diálogos que permitan el desenvolvimiento libre del ser a verse informado de manera veraz y fidedigna. Nuestra responsabilidad es con la gente, y somos dados a la gente para seguir construyendo la Venezuela y el mundo que queremos.

Éxito

Después de toda buena acción el éxito como resultado es un valor gratificante que recibimos. Porque enfocamos nuestra mirada en hacer el bien y sin buscarlo las bendiciones se devuelven. Agradeciendo cada momento mientras estamos vivos porque los días son oportunidades para crecer y alcanzar cada objetivo que nos acerque al éxito y por ende a una realización palpable en los ámbitos que desenvolvemos nuestra actividad periodística.
Principios
Pasión por el bien

La pasión por lo que hacemos se reduce en el hacer el bien. Fomentando cambios sociales por medio del poder de la palabra desde el periodismo responsable.

Justicia

La justicia es nuestro principio bandera. Aunque no es algo fácil de concretar, el acércanos a este principio nos permite orientar nuestra observación en un sentimiento y actuar justo. Lo más apegado a justicia posible. Es por eso que creemos en el trato justo y en el respeto a la dignidad humana.

Disciplina

La disciplina se convierte en un principio fundamental, pues es el principio generador de la constancia y el buen hacer. Ser disciplinados y promover este principio nos ayuda a trazar metas y a enseñar que al hacerlo podemos alcanzar lo que queramos.