Maracaibo celebra los Carnavales 2021 en plazas y parques recuperados - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Maracaibo celebra los Carnavales 2021 en plazas y parques recuperados

Con la elección de la Reina del Carnaval Interparroquial a efectuarse este sábado 13 de febrero en la renovada Plaza de la República, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inicia la celebración del Carnaval 2021 bajo el lema “CUÍDATE Y DISFRÚTALOS “

La programación, organizada por la Dirección de Turismo de la municipalidad, se desarrollará del 13 al 16 de febrero a las 4:00 p. m. bajo estrictas medidas de bioseguridad en las plazas y parques recuperados por la Alcaldía con el respaldo de la Misión Venezuela Bella.

La directora de Turismo, Michelle Mendoza, destacó que se enfocaron en ofrecer unos carnavales para el disfrute de toda la familia, con actividades especiales para los niños, niñas y adolescentes, en las cuales se velará por el cumplimento del uso adecuado de la mascarilla, el distanciamiento físico y la desinfección constante de las manos con antibacterial o alcohol.

Los maracaiberos y maracaiberas tendrán la oportunidad de pasar un rato diferente y ameno en la Plaza de la República, en la Vereda del Lago, en la Plaza Salvador Allende y por primera vez la población del oeste de la ciudad disfrutará de los carnavales en la nueva plaza Curva de Molina.

Entre las actividades resaltan un bazar del amor y la amistad, show de personajes infantiles, concurso para premiar al mejor disfraz, juegos tradicionales, inflables, estación de arte, pinta caritas y teatro, entre otras atracciones.

El llamado es para que el pueblo maracaibero se divierta durante el asueto de Carnaval de una forma responsable, sana y segura, reiteró Mendoza.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!