1350 atletas presentes en Juegos Interpoliciales en homenaje a Polisur - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

1350 atletas presentes en Juegos Interpoliciales en homenaje a Polisur

Unos 1350 atletas de 15 instituciones participarán en los Juegos Deportivos Interpoliciales en homenaje al 26 aniversario de Polisur.
Este evento deportivo se realizará del 16 al 31 de julio en el municipio San Francisco, teniendo como escenarios principales el Palacio de Combates, Cancha Luis Homez, estadios Papuche Díaz, Vencemos Mara y de la pequeña liga San Felipe, salones de El Fogón de Pepe y Doña Pepa, informo Luis Urribarri, director general del evento.
Se competirán en cinco disciplinas a saber: Softbol, kickimbol, voleibol, fútbol de sala y dominó.
Dijo Urribarri que entre las asociaciones deportivas invitadas están la de fútbol sala, voleibol, sotbol, para reforzar las comisiones técnicas, y otras que darán su apoyo como el atletismo y judo para el recorrido de la antorcha y encendido del Pebetero.
En tal sentido, el miércoles 27 de febrero se anunciará oficialmente el evento en un acto a realizarse en el Salón Doña Pepa ubicado en Sierra Maestra, avenida 15 a las 10 de la mañana.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón