Figuras del entretenimiento lamentan la muerte de Dave Capella, presentador de Portada’s .
El presentador de Venevisión murió tras perder la batalla contra el coronavirus. Tenía 38 años. La información fue confirmada por su pareja sentimental, Yerardy Montoya, a través de las redes sociales
Figuras del entretenimiento y la cultura lamentaron en redes sociales la muerte por covid-19 del animador Dave Capella,
Capella fue hospitalizado junto a sus padres en febrero tras contraer el virus. Esta semana su papá, Ulises, falleció por complicaciones con la enfermedad y su madre, Alicia, se encuentra en casa recuperándose, de acuerdo con las publicaciones hechas por la pareja del animador, la modelo Yerardy Montoya.
Periodistas, animadores y actores expresaron en Twitter e Instagram el pésame por la muerte de Capella, cuyos familiares y amigos habían emprendido una campaña de recaudación para ayudarlo a él y sus padres a superar la enfermedad.
“Hasta siempre, amigo. Te quiero mucho. Que Dios te reciba con los brazos abiertos junto a tu papá y que le dé fortaleza a tu madre para poder soportar estas pérdidas tan grandes”, dijo en Twitter la animadora Mariela Celis, conocida por su trabajo como conductora en Portada’s.
El periodista Luis Olavarrieta, además de lamentar la muerte del presentador, recordó que cuentas anónimas pretendieron difamar la campaña de recaudación por Capella: “Tanto ruido hizo ese rumor que su Gofundme se detuvo. Mucho daño y todavía no queremos aprender”.
Otros que se refirieron a la muerte del presentador fueron los periodistas Gabriel Bastidas, Sergio Monsalve, Carmela Longo, Shirley Varnagy, Sergio Novelli, Gustavo Pierral y Dereck Blanco.
“Lamentable conocer que falleció el joven animador Dave Capella, con quien tuve la oportunidad de compartir en varias ocasiones la tarima en eventos en Venezuela. Estaba batallando con complicaciones asociadas al covid-19. Fuerte abrazo a su familia”, dijo Novelli.
Mientras que Pierral expresó: “Lamentablemente se nos marcha Dave Capella, amigo y animador de radio y televisión. A sus familiares y amigos mi sentido pésame. Dios te recibe en el cielo”.
Venevisión, el canal donde trabajaba el animador, publicó un comunicado lamentando su muerte y expresando su pésame a los familiares de Capella.
Standard Digital News
Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!