18 años después: Telemundo confirma segunda parte de “Pasión de Gavilanes” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

18 años después: Telemundo confirma segunda parte de “Pasión de Gavilanes”

Los ejecutivos de Telemundo decidieron darle a los fanáticos un regreso de una de las novelas más transmitidas e icónicas de la historia de Telemundo, Pasión de Gavilanes, transmitida originalmente entre los años 2003 y 2004. 

Tras 17 años de haber sido protagonizada la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, esta semana se confirma que la telenovela tendrá su secuela.

La nueva historia se centrará 20 años después de que los hermanos Reyes se enamoraron de las Elizondo. Así mismo, la cadena informó que “Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”.

Seguidamente dijero que esta vez investigaran “La misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

Aun se desconoce si los antiguos protagonistas trabajarán en el programa, pero todo apunta a un reencuentro.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón