3 mil 285 personas beneficiadas con programas sociales de Damasur - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

3 mil 285 personas beneficiadas con programas sociales de Damasur

Apoyando las acciones sociales que beneficien a las familias más vulnerables del municipio San Francisco, la Fundación Dama del Sur (Damasur) benefició a 3 mil 285 personas durante el mes de enero, bajo la gestión del alcalde Gustavo Fernández.

Guiados por su vocación de servicio la primera dama y presidente de Damasur, Franciela Núñez de Fernández en conjunto con la alcaldía sureña, atendieron las solicitudes médicas y sociales recibidas. “Desde nuestro corazón nos seguimos esforzando, en llevar soluciones a las familias que más problemas tienen a lo largo de la geografía de San Francisco. Nuestro norte es dar amor, esperanza y alegría a todos los que lo necesiten”, afirmó.

Trabajando para el bien

“Esto para mí es un milagro, gracias Alcalde por escucharnos, no tengo cómo pagarle más que con buenos deseos y bendiciones para que sigan haciendo el bien”, manifestó Adolfina de Pérez de 88 años, vecina de la parroquia El Bajo y beneficiaria de una silla de rueda.

Mientras que desde la parroquia Francisco Ochoa, Aura González de 86 años expresó con entusiasmo su sentir: ” Feliz y contenta con este donativo, si es de volver a votar por Gustavo, lo vuelvo hacer sin dudar”, aseguró.

Por otro lado, desde Domitila Flores Eliannys González madre de mellizos comentó: “Que Dios los bendiga por todo el bien que están haciendo. Estoy alegre de recibirlos, gracias por estas canastillas que les dieron a mis bebés”, contó.

Finalmente, la Primera dama apeló al buen corazón del ciudadano recordando la parábola del colibrí: “Estoy convencida que si cada uno de nosotros pone un grano de arena, si cada uno hace lo que le toca hacer, podremos lograr grandes cambios positivos para nuestro  amado municipio y ayudar así, a muchas más personas”, concluyó.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez