Jaime Lugo de reposo y campeón en el Hipodromo de Valencia
El astro zuliano es el virtual ganador de la estadística de Valencia por su ventaja.
El jinete zuliano Jaime “El Pocho” Lugo no podrá seguir montando por el resto del año 2024, debido al reposo que guardará por varios meses, debido a la caída que sufrió del caballo McGregor el pasado domingo en el Clásico Virgilio Decán, luego que resultó con fractura de 3 costillas y perforación del bazo, lo que ameritó una operación de emergencia y de gran éxito, por lo que se encuentra estable, según las informaciones ofrecidas por su agente Moisés Cartagena.
Lugo enseña cifras extraordinarias en el óvalo de Carabobo, puesto que ha cosechado 37 victorias, lo que le otorga la posibilidad virtual de ceñirse el título de campeón 2024, dado que Osís Martínez, que ocupa la segunda casilla, apenas suma 17 triunfos, y a falta de cuatro reuniones en ese recinto, los números no le dan para darle alcance.
Lugo también permanece en la delantera en el recinto de La Rinconada, pero en las venideras semanas seguramente le darán alcance. El astro zuliano presentó números extraordinarios a lo largo del año 2024, ya que ha sumado 80 lauros en os hipódromos nacionales.
Lugo es ganador de más de 2.350 victorias en toda su carrera, y ha logrado ganar 11 estadísticas en el óvalo de Santa Rita y varios Simón Bolívar en el escenario de Caracas.
Líder.
Luis Molero Marquez