Daddy Yankee ahora es acusado por su aun esposa Mireddys González
El proceso de divorcio entre Daddy Yankee y su aún esposa, Mireddys González, sigue presentado giros inesperados.
Tal como lo reseña el medio La opinión, el más reciente acontecimiento de esta pareja fue la solicitud de una carta de registro gerencial presentada ante el Tribunal de San Juan, en la que el equipo legal de la famosa alegó que sus clientes están siendo “hostigadas” por el cantante y sus abogados.
De acuerdo con el documento obtenido por el programa puertorriqueño “Lo Sé Todo”, la esposa del reguetonero y su hermana Ayeicha González han sido el blanco de hostigamiento a través de la parte demandante, a pesar de haber cumplido con las peticiones estipuladas por las autoridades en días anteriores.
“Las aquí comparecientes ya han sometido la información solicitada que tenían bajo su control y así lo han informado al Honorable Tribunal bajo juramento“, se plasma en las hojas de la petición.
“La nueva solicitud de información es otra ocasión en la que el demandante continúa hostigando a las codemandadas cuando éstas ya han cumplido con lo ordenado por el Tribunal, lo que no debe permitirse“, continuó.
Transferencia bancaria
Esta nueva moción presentada ante el Tribunal se suma a la polémica batalla legal que la ex pareja se embarcó luego de anunciarse que Mireddys González realizó una transferencia bancaria de 100 millones de dólares de las firmas El Cartel Records y Los Cangris Inc. a su cuenta personal, sin autorización del famoso.
Dicha disputa ha incluido una orden de arresto contra la ex pareja de Daddy Yankee, misma que fue desestimada recientemente, luego de haber entregado los documentos y accesos digitales de las dos corporaciones del artista, solicitados por la justicia.
“La orden se dejó sin efecto. Sin embargo, advertimos que retenemos jurisdicción en el asunto hasta que se cumpla con la entrega de la información y documentos peticionados“, declaró el juez Anthony Ramos Cuevas, quien dio lugar a esta acción de réplica que presentaron los abogados de las demandadas.
Con Información de 2001 Live
Marvelis Padrón